litera-zeus-befara-tienda-mobiliario-infantil

Decora tus navidades con Medina Azahara

La Navidad se acerca, y con ella las comilonas, las reuniones familiares, los villancicos y, sobre todo, la ilusión de cada año.

Los protagonistas indiscutibles de estas fechas tan especiales son los más pequeños. Los regalos y sus caras de felicidad al recibirlos, lo dicen todo. ¿Pero, qué pasa con los regalos de los papis? Muchas veces, regalar en Navidad se convierte en un rompecabezas difícil de resolver.

Acertar con los padres y al mismo tiempo con los pequeños de la casa, puede ser muy fácil. Uno de los lugares más especiales de una casa, es el dormitorio de los niños; donde sueñan, juegan, estudian y pasan buena parte del tiempo. Por eso, es indispensable que cuente con una decoración  que invite a la tranquilidad, a la concentración y, por supuesto, a la diversión.

Camas convertibles que permiten aprovechar al máximo el espacio, cajoneras para que puedan mantener el dormitorio en orden, alfombras de colores vivos, cuadros y marcos para colgar en las paredes los momentos especiales en familia… Existen un sinfín de posibilidades a la hora de combinar mobiliario y decoración para que la habitación de los peques sea lo más agradable posible. ¿Alguna vez has soñado con tener dormitorios como los de las revistas? Medina Azahara te lo pone muy fácil estas navidades para que no falte un detalle en tu casa.

Regala, y regálate decoración infantil.

Medina Azahara Infantil

IMG_4144_800x600       IMG_4145_800x600

Medina Azahara, actualiza su exposición en Sancha de Lara nº 11, Málaga, dando un aire mas fresco y juvenil a toda su instalación y  siguiendo a la última en todo lo referente a la decoración infantil y juvenil.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para poder decorar la habitación de tu hijo.

IMG_4114_800x600      IMG_4118_800x600

Camas compactas, muy prácticas para utilizar a diario dos camas, además de la gran capacidad de almacenaje de los cajones que dispone en la parte de abajo.

Podemos darle el acabado que prefieras, lacada en blanco, en combinación con otros colores, y también en acabados madera natural, miel, nogal…..

IMG_4133_800x600     IMG_4128_800x600

Camas nido, tenemos la más amplia selección de modelos, con una alta calidad en materiales y acabados, aspecto indispensable que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de la habitación de tu hijo.

IMG_4115_800x600    IMG_4134_800x600

 

Las camas tren, literas y camas en L, todas con la posibilidad de poderlas adaptar en medidas a lo que necesites. Y con estas estructuras de camas, también disponemos de zonas con mucho almacenaje.

IMG_4152_800x600   IMG_4131_800x600

Armarios, librerías, cómodas, chifonier, mesitas de noche, escritorios…….artículos de decoración, todo en Medina Azahara Infantil.

IMG_4126_800x600    IMG_4153_800x600

Nuestro espacio para los tejidos tan importante como los muebles, telas para cortinas, estores, visillos, colchas, edredones, realizamos todas las confecciones. Y los papeles pintados, un indispensable para la decoración de una habitación tanto infantil, como juvenil, todas las novedades las puedes encontrar en Medina Azahara.

La mejor calidad y diseño en mobiliario infantil y juvenil lo tienes muy cerca de ti, Medina Azahara, te atenderemos en cualquier lugar de España con nuestro servicio de entrega y montaje.

IMG_4155_800x600

 

Cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través del  teléfono 952227919, o correo electrónico:

info@medinaazaharadecoracion.com

Visita nuestro Facebook, te damos todos los días muchas ideas que podrás hacer realidad con nosotros:

https://www.facebook.com/Medina-Azahara-Infantil

 

 

Alfombras Infantiles y Juveniles

alfombra-lorena-canals-gris-topos-tricolor-rosa-383792

Porque no lavar en casa las alfombras de nuestros hijos, se pregunto Lorena Canals. Desde entonces se dedica a diseños y fabricación de alfombras prácticas y originales, ideales para niños de cualquier edad.

hippy-azul       C-MIX-AARTY_3

Las alfombras de Lorena Canals, cuentan con un optimo proceso de elaboración, basado en la selección de la materia prima de la mejor calidad, con tintes naturales. Ademas de cumplir la normativa de calidad y seguridad para niños.

Las alfombras diseñadas por Lorena Canals tienen un precio competitivo que hacen de ellas un referente en el sector de la decoración.

La amplia gama de diseños tanto infantiles como juveniles estan realizadas en diferentes calidades, como son alfombras acrílicas, de lana, vintage y 100% algodón lavable en lavadora.

Muchos de los modelos son reversibles.

Disponemos también de complementos, como mantas de lana, mantas de algodón, mantas de crochet, y cojines lavables.

alfombra-lorena-canals-galleta-rosa-912090             C-ST-P_10

Lorena-CanalsLorena-Canals-2-50584-1-OK-Alfombras            l.alfombra-lorena-canals-bandera-inglesa-roja-azul_1384516522

topos-azul_2      coches-multi_3

Cuando compras una alfombra de Lorena Canals colaboras en el proyecto de escolarización dirigido a niños y niñas del norte de India.

 

 

 

 

 

Butacas

 

butaca balancin_amelia aran_tienda mobiliario infantil                         IMG_1533_450x600

 

Hoy te mostramos algunos modelos de butacas.

Los niños a partir de los 5 o 6 años buscan sus ratos de soledad para leer o pensar . Para hacerlo cómodamente debes crear en su habitación un espacio para que tengan una butaca que podrás situar junto a la entrada de luz natural.

Como alternativa a la butaca tienes la mecedora o la butaca con balancín. Su balanceo puede ser una forma divertida de que los peques se relajen antes de ir a dormir.

Junto a la butaca no olvides de poner una lámpara de pie, si es posible con bandeja que le servirá de mesa auxiliar, la cual le proporcionará la iluminación adecuada cuando oscurece.

Es muy importante que los niños tengan en su habitación un lugar donde poder relajarse.

mecedora_colonial             SillonBalancin_PeñaVargas_tiendamobiliarioinfantil

 

IMG_20140421_174653_450x600             lampra de pie_gris alba_tienda mobiliario infantil

 

escritorio c40_asoral_tienda mobiliario infantil

Escritorios

A partir de los 9 años , es imprescindible que el niño disponga de una zona de estudio.

Aprovecha la luz natural para que los niños realicen sus tareas, colocando el escritorio bajo la ventana.

La mesa de estudio debe quedar despejada para que cuenten con espacio suficiente para trabajar, y se debe de incluir una cajonera, que son muy prácticas para almacenar el material de escritorio.

Las mesas se pueden realizar a medida aprovechando así al máximo el espacio de nuestra habitación.

No lo olvides, es muy importante que los niños tengan su espacio de trabajo.

escritorio a medida_asortal_tienda mobiliario infantil_800x477   escritorio seilor_miniworld_tienda mobiliario infantil_731x600

av6qi1uxw6sl85n4v37k8174    escritorio_587x600

libreria seilor_miniworld_tienda mobiliario infantil

Cómodas

 

En las habitaciones infantiles se impone ser práctico a la hora de elegir mobiliario.

Opta por una cómoda con amplios cajones donde te permita guardar la ropita del bebé, toallas y almacenar pañales.

Mientras que el niño es bebé también puedes utilizarla como cambiador colocando una colchoneta encima que podrás quitar cuando no la necesites.

Si es en un pequeño armario donde quieres colgar sus primeros trajecitos, puedes elegir las cómodas con cajones y puertas.

comoda p - copia    COMODA 1

comoda seven       comodin 2cajones + 1 contenedor_glicerio chaves_tienda mobiliario infantil

tienda mobiliario infantil_medina azahara infantil_cama tren

Camas Tren

 

Cuando los pequeños quieren estar juntos nada mejor que una litera en tren.

Estas camas son perfectas para habitaciones largas. Las camas se colocan en paralelo y en distinto nivel. Es posible completar la inferior con otra cama nido o con cajones y aprovechar el espacio que queda bajo la más alta con un armario, cajones o huecos, podemos realizar la composición que más te guste.

Las camas tipo tren son la reinas de las habitaciones juveniles pues reúnen la ventaja de la litera, integrando en la misma estructura muebles de almacenaje para juguetes, ropa o lo que quieras.

Seguro que a los más pequeños de la casa les encantara, compartirán sueños y juegos.

 

tienda mobiliario infantil_medina azahara infantil_cama tren

12244275_924474057638895_182995871099694129_o

¡Empezamos el blog!

¡Hoy iniciamos nueva aventura en nuestra andadura online!

Desde Medina Azahara vamos a enseñaros las últimas tendencias, los mejores productos y los estilos que más nos gustan desde nuestros nuevos blogs:

http://www.tiendamobiliarioinfantil.com/blog/ y

http://www.tiendamobiliariodedecoracion.com/blog/

¡Esperamos que te gusten y estáis tod@s invitad@s a participar, comentar, mandarnos ideas y sugerencias y compartir cuanto queráis!

El equipo de Medina Azahara.

Málaga